Nosotros

Plataforma de transmisión en directo de canales y de contenidos de la televisión y radio pública de México.

Que pone a disposición, de forma gratuita producciones de alta calidad de contenidos diversos y temática actual, programas que reflejan la identidad y la cultura de nuestra sociedad.

Puede ser accesible desde cualquier dispositivo que cuente con Internet, teniendo acceso a los mismos contenidos en los diferentes dispositivos que se encuentran en el mercado y en todas las tiendas digitales, permitiendo la continuidad de la programación y contenido sin importar donde esté.

Misión.

Ser la plataforma digital que permita conjuntar y poner al alcance del mayor número de personas de forma gratuita, la transmisión en directo en todo momento y sin interrupciones el contenido de los canales de televisión y radio pública de México.

Convertirse en la plataforma de transición hacia el modelo digital de todos los canales de televisión y de radio públicos del país que se integren a este esfuerzo.

Visión.

Mantener al Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano a la vanguardia tecnológica, ofreciendo una plataforma digital que ponga al alcance la televisión y radio pública de forma gratuita al mayor número de personas.

Permitir un mayor número de alianzas y convenios con los contenidos digitales de otros medios públicos y de agencias nacionales e internacionales.

Canal Catorce en Qatar